Distribuidor #1 de Chevron

Logo Chevron

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Con IMPORFIL, podrás reducir costos de mantenimiento de lubricación, maximizar el potencial completo de los lubricantes al beneficiarte de la selección optimizada de productos, la gestión de inventario, la integridad de los productos y la confiabilidad mejorada de los equipos. Además, tendrás mejor alineación con los objetivos de salud, medio ambiente y seguridad.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

Ofrecemos la garantía de que nuestros productos están listos en almacén, para ser entregados cuando lo necesites, además nuestras entregas son realizadas el mismo día de tu pedido, dependiendo su existencia.

ASESORÍA TÉCNICA PERSONALIZADA

Nuestro personal capacitado, adicional a entregar el producto, está al tanto de su suministro, así como cualquier situación técnica que se presente, derivada de la operación del componente y su correcta aplicación.

MONITOREO DE ACEITE USADO

Tenemos el control del estado interno del componente, garantizamos que el producto esté en plena función y cuantificamos mediante muestreo posibles contaminantes o desgaste antes de que resulte en paros de operación.

CAPACITACIONES DE OPTIMIZACIÓN

Buscamos la máxima durabilidad de los componentes y el menor tiempo detenido por mantenimiento de nuestros productos.

EQUIPOS PARA MANEJO DE ACEITE

Además de facilitar la recepción, almacenamiento, manejo y aplicación de nuestros productos, garantizamos su integridad, desde la planta, hasta el interior del componente.